La conocida presentadora dominicana Yolanda Martínez se encuentra atravesando el peor momento de su vida. El motivo es que su hija, Adela Molina, ha fallecido este pasado miércoles, 30 de agosto, de manera repentina a los 23 años. Varios medios americanos apuntan que sufrió un infarto, aunque la familia no lo ha confirmado.
Ha sido la propia comunicadora quien ha dado a conocer la trágica noticia a través de su perfil de Instagram. "Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida", escribió.
Martínez, acompañando el texto con una foto de Adela y su perro, añadió: "23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser. Hasta siempre princesa. Tu ma".
La presentadora especificó que en los próximos días dará a conocer más detalles de las honras fúnebres y el sepelio. Asimismo, agradeció las numerosas muestras de apoyo recibidas puesto que así "el dolor es más llevadero".