Rescatan a una mujer después de entregar una nota pidiendo auxilio a un cliente en una gasolinera de EEUU
Una mujer secuestrada en Arizona logra pedir auxilio entregando una nota a un cliente en una gasolinera y la salvan
El secuestrador de la mujer en Arizona se hizo pasar por un conductor de Uber después de raptarla en un concesionario de autos
Conmoción por el crimen de Andrea Vázquez, una joven raptada y asesinada al azar en California
Una mujer que había sido raptada por un hombre que se hizo pasar por conductor de Uber logró escapar de su captor gracias a una nota que entregó a un cliente en una estación de servicio en Arizona.
Según informó la oficina del Sheriff del condado de Yavapai, la mujer escribió su nombre y pidió que se llamara al 911 para denunciar su secuestro. También indicó el tipo y el color de la camioneta en la que viajaba y la dirección hacia la que se dirigía.
MÁS
Denuncian el intento de rapto de una niña de cinco años en un hipermercado de Palma
Secuestra al amante de su mujer y le amenaza con un hacha para hacerle fotografías desnudo y burlarse de él en Alicante
Una mujer secuestrada durante cuatro días se suelta las amarras con los dientes en Chile y logra liberarse
Los agentes localizaron y detuvieron al hombre tras la denuncia
El cliente que recibió la nota no dudó en llamar al número de emergencia y proporcionar los datos que le había dado la mujer, además de la ropa y la apariencia de tanto la víctima como el secuestrador. Los agentes llegaron rápidamente al lugar y, con la ayuda del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, localizaron y detuvieron al sospechoso.
El hombre había secuestrado a la mujer el lunes por la mañana en un concesionario de autos en Phoenix y la había llevado a Las Vegas bajo amenaza. Durante el trayecto, pasaron la noche en un parque cerca del lago Mead. En el vehículo se hallaron “múltiples armas de fuego”, según las autoridades.
El secuestrador enfrenta numerosos cargos, entre ellos acoso, amenazas e intimidación, agresión agravada, encarcelamiento ilegal, secuestro y varios otros cargos de agresión. Su arresto fue posible gracias a la valentía de la víctima, la solidaridad del cliente y la coordinación entre las distintas agencias.