Descubre a un hombre viviendo durante meses debajo de su casa en EEUU: "Vi un brazo salir"
Ashly Sandino encontró a un hombre viviendo debajo de su casa, durante meses, en California (EEUU)
La mujer empezó a escuchar ruidos que procedían del suelo cuando comenzó a investigar
Una mujer secuestrada durante cuatro días se suelta las amarras con los dientes en Chile y logra liberarse
Una mujer, identificada como Ashly Sandino, ha descubierto que había un hombre viviendo debajo de su casa tras investigar los ruidos que procedían del suelo en California (Estados Unidos). La afectada decidió publicar un vídeo de TikTok para relatar la inquietante experiencia: “¿Sabes lo espeluznante que es ver un brazo salir de aquí, tanteando el lateral de la casa?”, ha asegurado.
"Estoy de pie en la puerta principal, asomándome y veo la hierba moviéndose. Un brazo sale del agujero. Hay un hombre viviendo aquí, desde hace meses, debajo de la casa”, así lo ha relatado Sandino, mostrando aterrorizada el lugar donde lo encontró.
MÁS
Condenan a una enfermera, Lucy Letby, por asesinar a siete bebés en un hospital de Chester
Una madre encuentra el cuerpo decapitado de su hijo: la presunta asesina es amante y cuñada de la víctima
Los estragos del fentanilo, la droga que es 50 veces más potente que la heroína: los consumidores parecen muertos vivientes
En el vídeo se muestra a los agentes de la policía investigando el lugar y deteniéndolo.
El inquilino iba “colocadísimo”, según la mujer
Ashly Sandino explicó a sus seguidores que se asustó al escuchar ruidos desconocidos y que, por eso, salió de su casa para comprobar su procedencia. Pero al ver que había una persona oculta en un hueco, entró en pánico: “Imagínate estar medio despierta y ver un brazo sucio salir de este agujero”.
El vídeo ya tiene más de siete millones y medio de visitas. Los usuarios, sorprendidos con lo ocurrido, también han sugerido que el hombre tenía un cierto parecido al rapero Tekashi 6ix9ine. Otros internautas han señalado lo aterrador que ha sido su historia. “Literalmente no volvería a dormir nunca más”, dijo una. “Rezo para que puedas encontrar la paz en tu hogar en el futuro”, declaró otro. Afortunadamente, para Sandino solo fue el susto y pudo dar el aviso a las autoridades.