Phil Spencer, presentador del conocido reality en Gran Bretaña ‘Location, Location, Location’, ha perdido a sus padres después de que estos hayan sufrido un accidente de coche cerca de la granja en la que vivían en Littlebourne, junto a Canterbury, Kent.
El viernes, pasadas las 12:30 de la mañana, los padres de Spencer --David, de 89 años, y Anne, de 82-- se dirigían a almorzar a un pub cercano a su granja en un vehículo junto con otra mujer de 60 años cuando este se salió de la vía junto a un afluente poco profundo.
El siniestro, cuyas causas se investigan, tuvo lugar junto a un puente de piedra, un lugar que algunos vecinos consideran peligroso, según publica el diario británico 'The Sun'.
Hasta el lugar se trasladaron tres camiones de bomberos y una unidad de rescate acuático. Tras dos horas, lograron rescatar a los tres ocupantes del vehículo.
El padre de Phil Spencer fue declarado muerto a su llegada al hospital y su madre falleció poco después. La otra ocupante del vehículo sufrió heridas leves.
Kirstie Allsopp, quien presenta ‘Location, Location, Location’ con Phil Spencer, ha querido dedicar unas palabras de despedida a Anne y David en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de la pareja en su casa de Kent.
“Eran agricultores, amantes de los animales y unos padres dedicados a Robert, Caryn, Helen y Philip y adoraban a sus 8 nietos”, ha escrito. “El único consuelo es que murieron juntos, así que nunca tendremos que llorar la pérdida del uno del otro. Sospecho que muchos de ustedes querrán unirse a mí para enviar mucho amor a Phil y a toda su familia. Por favor, mantenlos en tus pensamientos y oraciones, gracias”, ha añadido.