Mueren los padres del presentador Phil Spencer tras sufrir un accidente de coche cerca de su casa
Los padres de Phil Spencer han muerto tras sufrir un accidente de tráfico en Littlebourne, junto a Canterbury, Kent
David, de 89 años, y Anne, de 82, iban a almorzar a un pub cuando su vehículo se salió de la vía
Ambos fueron trasladados al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida
Phil Spencer, presentador del conocido reality en Gran Bretaña ‘Location, Location, Location’, ha perdido a sus padres después de que estos hayan sufrido un accidente de coche cerca de la granja en la que vivían en Littlebourne, junto a Canterbury, Kent.
El viernes, pasadas las 12:30 de la mañana, los padres de Spencer --David, de 89 años, y Anne, de 82-- se dirigían a almorzar a un pub cercano a su granja en un vehículo junto con otra mujer de 60 años cuando este se salió de la vía junto a un afluente poco profundo.
MÁS
Sufrieron un accidente de tráfico
El siniestro, cuyas causas se investigan, tuvo lugar junto a un puente de piedra, un lugar que algunos vecinos consideran peligroso, según publica el diario británico 'The Sun'.
Hasta el lugar se trasladaron tres camiones de bomberos y una unidad de rescate acuático. Tras dos horas, lograron rescatar a los tres ocupantes del vehículo.
El padre de Phil Spencer fue declarado muerto a su llegada al hospital y su madre falleció poco después. La otra ocupante del vehículo sufrió heridas leves.
Kirstie Allsopp, quien presenta ‘Location, Location, Location’ con Phil Spencer, ha querido dedicar unas palabras de despedida a Anne y David en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de la pareja en su casa de Kent.
“Eran agricultores, amantes de los animales y unos padres dedicados a Robert, Caryn, Helen y Philip y adoraban a sus 8 nietos”, ha escrito. “El único consuelo es que murieron juntos, así que nunca tendremos que llorar la pérdida del uno del otro. Sospecho que muchos de ustedes querrán unirse a mí para enviar mucho amor a Phil y a toda su familia. Por favor, mantenlos en tus pensamientos y oraciones, gracias”, ha añadido.