Encuentran muerto a un niño de nueve años con autismo que se perdió en un Ikea de Nueva York

Las autoridades de Nueva York (Estados Unidos) han hallado sin vida el cuerpo de un niño de nueve años que desapareció este miércoles, después de salir del Ikea de Brooklyn donde su familia estaba de compras. El cadáver del pequeño, que tenía autismo y no hablaba, afirman los medios locales, ha sido localizado esta jornada flotando en la zona de Erie Basin.

El menor desapareció sobre las 21:00 horas en la víspera. Los encargados de rescatar el cuerpo del niño han sido los buzos de la Policía de Nueva York, que han dado el aviso a los servicios de emergencia para trasladar al niño al New York-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital, donde ha sido declarado muerto, recoge 'Fox News'.

El pequeño salió de la tienda y fue localizado al día siguiente

El Ikea está ubicado en Beard Street, junto a la zona de Erie Basin. Según el informe policial, el niño, cuya identidad no ha sido revelada, vestía una camisa negra, pantalones cortos azules y zapatillas naranjas con una franja blanca gruesa justo encima de la suela. La Policía de Nueva York recuperó el calzado afuera de la tienda, lo que provocó que los equipos de buceo buscaran en el espacio de agua cercano.

El niño probablemente salió solo de la tienda

La policía dijo que el niño probablemente salió solo de la tienda, pero no fue así de inmediato como terminó en el agua. Los equipos de emergencia respondieron para ayudar en la búsqueda del niño. También se desplegaron helicópteros y botes durante el esfuerzo. El Departamento de Policía de Nueva York y la Policía del Estado de Nueva York no han realizado más declaraciones.