Tragedia en una exhibición de saltos con paracaídas en Minnesota, Estados Unidos, donde un amplio grupo de personas fueron testigos del momento en que las cuerdas de dos paracaidistas se enredaban, con uno de ellos precipitándose súbitamente contra el suelo.
Captado en vídeo por los allí congregados, el público enmudeció tras comprobar cómo el evento daba un giro dramático. Ambos paracaidistas eran militares y uno de ellos, un miembro de los Leap Frogs de la Marina de los Estados Unidos, permanece en estado crítico tras el grave accidente que sobrecogió a los presentes.
Según los testigos, mientras hacían una acrobacia técnica, un fallo provocó la tragedia, que rápidamente hizo que se movilizasen todos los servicios de Emergencias.
Como informa CBS News, el herido fue rápidamente trasladado al hospital Essentia Health-St Mary’s, en Duluth, Minnesota.
Mientras, desde su equipo de los Leap Frogs de la Marina de EEUU han lamentado el suceso a través de un comunicado: “(Uno de nuestros miembros) estuvo involucrado en un accidente al aterrizar en el Duluth Airshow de hoy. Fue atendido inmediatamente por personal de emergencia y transportado al hospital Essentia Health/St. Mary's. Se desconoce el alcance de sus heridas. Actualizaremos tan pronto como recibamos más información", señalaban.
Ahora, el militar continúa en estado crítico en el centro médico.