La “inquietante” desaparición de Émile en Francia: investigan las 1.500 llamadas recibidas
La Policía investiga las 1.500 llamadas recibidas sobre la desaparición de Émile en Los Alpes franceses
Caso Émile: Francia alerta de estafas para recaudar fondos en nombre de la familia del pequeño
Desaparición del pequeño Émile: "Nuestra única esperanza es que haya sido secuestrado y siga vivo"
Más de una semana después de la desaparición de Émile no hay ninguna pista del niño de dos años de Vernet, Francia. El fiscal de Digne-les-Bains mantiene abiertas "todas las hipótesis". Investigan más de 1.500 de llamadas telefónicas.
Hoy está previsto que se abra automáticamente una investigación preliminar, que seguirá a cargo del fiscal de Digne-les-Bains que “no prohíbe nada” y que mantendrá la "investigación de las causas de desapariciones inquietantes".
MÁS
Registran la localidad de Vernet de punta a punta
Hasta ahora se han sido registradas las 30 viviendas de Vernet, la pequeña localidad de Los Alpes franceses, interrogados los 25 habitantes, registrado todos los vehículos del pueblo y rastreado "a fondo" 97 hectáreas de terreno, según el fiscal.
No hay ni rastro del pequeño de dos años. Solo dos vecinos dijeron verlo andando en una calle pero nadie le dijo nada al niño a pesar de su corta de edad.
Hasta la fecha, los investigadores han recibido 1.500 llamadas desde la desaparición de Émile. Todas están siendo investigadas por los agentes de policía, según una fuente de la investigación citada por BFMTV
Émile estaba pasando unos días de vacaciones con sus abuelos en Vernet. Mientras estos estaban cargando el coche, el niño jugaba en el jardín de la casa, donde le vieron por última vez.