Un hombre ha fallecido asfixiado en la localidad argentina de Llavallol al quedarse atascado en la ventana de un domicilio en el que habría intentado entrar a robar. Su madre ha lamentado que nadie le ayudara. ya que estuvo tres horas atrapado. El hombre deja huérfana a una niña de 10 años.
La madre del fallecido Luciano Verón declaró a varios medios locales que la víctima estuvo atascada en una ventana durante tres horas, "desde las 7 hasta las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas"; y denunció, además, que la Policía "no lo bajaba".
El sujeto, de unos 29 años de edad, tenía antecedentes penales y había estado en prisión anteriormente, según declaraciones de familiares de la víctima, según publica el diario argentino La República.
"Maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta; hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así"; lamentó su madre.
La víctima deja así huérfana a su hija de 10 años. "¿Cómo le explico esto a ella?"; pregunta su abuela, que no es capaz de encontrar las palabras para contarle a la menor la trágica pérdida de su padre.