Un ladrón entra a robar a un salón de manicura en Atlanta y las clientas le ignoran: se fue con las manos casi vacías
Un hombre entró a robar en un salón de manicura de Atlanta y no logró amedrentar a sus clientas
Tan solo se llevó un teléfono móvil de botín porque no atemorizó a las clientas, que no le entregaron su dinero
Las autoridades ofrecen 2000 dólares (en euros, 1822) por información que conduzca a su arresto
Sorprendente escena en un local de manicura de Atlanta, EEUU. Un ladrón entra pidiendo dinero, en tono amenazante, pero no logra amedrentar a las clientas, que casi ni se percatan de su presencia. Ante su indiferencia, se dirige al final del salón, mientras el dueño atiende incluso una llamada. Una de las mujeres sale del establecimiento, después, eso sí, de entregar su teléfono al ladrón, quien, tras mirar resignado a su alrededor, sale del local, con un teléfono como único botín.
Los hechos ocurrieron el lunes, cuando el hombre que no ha podido aún ser identificado entró al local de ‘Nail First‘ en Piedmont Road, Atlanta (EEUU), gritando: "¡Todos al suelo!". Para su sorpresa, nadie se movió.
MÁS
Solo logró un teléfono móvil como botín
Entonces, se dirigió hacia tres mujeres que estaban sentadas y les pidió su dinero, pero volvieron a ignorarle. A continuación, se acercó a un empleado para preguntarle por el dinero, mientras este atendía una llamada telefónica con total tranquilidad. Otra de las mujeres a las que reclamó dinero, le indicó que no tenía, pero sí le entregó su teléfono móvil, su único botín.
Crime Stoppers Greater Atlanta, que publicó el vídeo en Facebook, ha informado de que ofrecen hasta 2000 dólares de recompensa por información que ayude a arrestar al sospechoso.
Según publica NBC News, el hombre llevaba un sobrero azul, gafas de sol y una bandolera para cubrir el arma que portaba en la mano y huyó en un sedán plateado.