Ocho personas, incluidos siete miembros de una misma familia, han muerto después de que una ambulancia estallase en llamas. Había golpeado la barandilla de la carretera de una autopista de Bangladesh.
La familia había salido a las 11.00 horas (hora local) de su casa en la ambulancia para el tratamiento de la madre cuando la ambulancia perdió el control y golpeó la barandilla que causó el incendio, según ha informado el periódico 'The Bangladesh Today'.
Los siete miembros de la familia murieron en el acto, pero el conductor de la ambulancia fue trasladado al hospital universitario de Faridpur a las 12.10 horas (hora local).
Cuando su condición empeoró, fue llevado de Faridpur a la unidad de quemados del hospital de Dhaka alrededor de las 15.00 horas, pero falleció en el trayecto, ha explicado el oficial a cargo de la estación de policía de Faridpur Katwali, Abdul Jalil.
El comisionado adjunto de Faridpur, Kamrul Ahsan Talukder, ha informado que se ha formado un comité de investigación de tres miembros, encabezado por el magistrado adicional de distrito, Bipul Chandra Dey, para investigar el incidente.