Tres adultos y tres niños fueron hallados muertos en una vivienda en Tennessee (EE.UU.), tras un aparente asesinato donde el autor acabó suicidándose, informaron este viernes medios nacionales.
Los hechos ocurrieron en una casa del condado de Marion a las 21 horas del jueves. Los ayudantes del sheriff del condado y la Policía respondieron a una llamada de tiroteo y cuando llegaron a la vivienda la encontraron en llamas.
Los cuerpos de tres adultos y tres niños fueron hallados dentro de la casa, así como un cuarto adulto herido tras recibir varios disparos.
El sheriff Bo Burnett aseguró a medios locales que uno de los tres adultos muertos, Gary Barnett, fue el que mató a las otras víctimas antes de quitarse la vida.
Se cree que el incidente comenzó por una disputa doméstica. Barnett había recibido una orden de alejamiento por parte de su mujer, Regina, hace aproximadamente un mes. La mujer temía que el hombre pudiese acabar con su vida.
Barnett, junto a su hija Britney Perez, han sido identificadas como víctimas, además de los otros tres menores.
La Oficina de Investigación de Tennessee dijo que los cuerpos de las seis personas han sido trasladados a Nashville para realizar las autopsias.
Al parecer, el atacante dejó entrever sus intenciones a través de Facebook, donde compartió una fotografía con la máscara de Jason Voorhees, personaje de la película 'Viernes 13'.