Detenido tras desnudarse en mitad de un parque público y toquetear a un árbol ante la mirada de los vecinos

Escándalo en el parque Queen Elizabeth Gardens de Salisbury, situado en el condado inglés de Wiltshire. Un hombre de 40 años ha sido detenido después de desnudarse por completo a plena luz del sol ante la perpleja mirada de los viandantes, abrazar a un árbol, toquetearlo y comenzar a tener 'relaciones sexuales' con el árbol.

Según han informado diferentes medios de comunicación británicos como el periódico 'Daily Mail', el suceso ocurrió en una calurosa jornada cuando el parque estaba repleto de vecinos y familias que acudieron a la zona para refrescarse de las altas temperaturas.

Se desnudó en plena tarde delante de varios vecinos y comenzó a toquetear al árbol

Al parecer, en uno de los momentos de la tarde el detenido se aproximó hasta un árbol del parque y comenzó a abrazarlo. Después de apretar con sus brazos la madera del tronco, el hombre comenzó a desnudarse poco a poco.

Primero se quitó su camiseta, luego su pantalón corto y después su ropa interior. Poco después, el hombre de 40 años empezó a toquetear al árbol mientras él pasaba su mano por su cuerpo.

Completamente atónitos, varios testigos avisaron a la Policía que se aproximó hasta la zona, obligó a vestirse al individuo y lo detuvo por escándalo público. La propia Policía de Wiltshire ha tenido que convocar una rueda de prensa en la que ha explicado este extraño suceso.

Los testimonios de los testigos que se quedaron completamente atónitos: "Esto es oro puro"

Un portavoz del cuerpo de seguridad ha declarado ante los medios que el "hombre de unos 40 años fue arrestado bajo sospecha de exposición indecente ayer después de que los oficiales fueran llamados a Queen Elizabeth Gardens poco después de las 4:30 p.m. después de recibir varias denuncias de testigos públicos sobre un hombre desnudo".

Los testimonios de los que estaban presentes no han tardado en salir. Un hombre que fue testigo de toda la escena ha descrito a 'Daily Mail' el momento surrealista: "Estaba caminando por el parque con uno de mis compañeros y vimos a un hombre abrazando un árbol y pensamos que era interesante. Caminamos más cerca y, mientras lo hacíamos, vimos sus pantalones bajados... esto es oro puro. Por eso empecé a grabar y él empezó a quitarse toda la ropa y a besar el árbol. Después de que dejé de grabar, apareció la policía y comenzó a seguir al hombre y luego lo arrestó".

Además, las redes sociales se han llenado de vídeos y fotografías del momento en el que se puede ver con total claridad al hombre realizando este acto contra el árbol en mitad del parque británico.