Miriam Margolyes en el Vogue británico y su desnudo sorpresa a sus 82 años

  • La octogenaria Miriam Margolyes posa desnuda en Vogue

  • Miriam ha deslumbrado en la edición anual del Orgullo de Vogue

  • Cuando aún la homosexualidad era ilegal Miriam declaró su amor por las mujeres en 1966

La actriz Miriam Margolyes ha sorprendido a todos posando desnuda para la revista Vogue en su edición británica. A sus 82 años Miriam ha deslumbrado en la edición anual del Orgullo, pero también ha confesado que no le gusta todo de su cuerpo.

Frente a una torre de bollos y tomando el té, como buena británica, Margolyes parece con su cuerpo al desnudo: “Me gusta mi cara, creo que es amable, cálida y abierta, pero odio mi cuerpo”, reconocía la actriz en la revista, según ha recogido Daily Mail.

“Odio las tetas grandes, además tengo una barriga caída y las piernas torcidas”

Además de los complejos que no esconde, la actriz reveló que pronto será sometida a una intervención quirúrgica cardiaca para que le coloquen un stent en el corazón. A pesar de la complejidad de la operación afirma que no se encuentra “aterrorizada”, lo que sí reconoce es que “pienso mucho en la muerte. Cuando eres joven nunca piensas en la muerte”

Salió del armario en 1966

Cuando aún la homosexualidad era ilegal Miriam declaró su amor por las mujeres en 1966, a pesar de defraudar a sus padres, pero ella nunca sintió vergüenza por su homosexualidad.

“Nunca me avergoncé de ser gay ni nada de eso. Sabía que no era nada malo porque era yo, no podía ser malo”

Con la edición especial de la revista por el Orgullo, ‘Pride And Joy’, otras artistas del colectivo LGTBQ+, se unieron a la octogenaria actriz en el Vogue de julio.