Asesinan a una empleada de una gasolinera durante un atraco en EEUU: la joven quería cambiar de trabajo
Asesinan a una joven empleada de una gasolinera durante un atraco en Johnson City, Tennessee (EEUU)
Tava Woodard, de 23 años, dijo a sus amigos que quería cambiar de trabajo por la inseguridad en la zona
Dos sospechosos fueron detenidos: Mark Sexton Jr., de 41 años, y su hijo Mark Sexton III, de 18 años
Tava Woodard, una joven estadounidense que acababa de cumplir 23 años, fue asesinada la semana pasada durante un atraco cuando trabajaba en el turno de noche en una gasolinera de Johnson City, en el estado de Tennessee. Por otra parte, este fin de semana, dos adolescentes de 15 años han muerto en un tiroteo en Estocolmo, en la capital de Suecia.
Esa desafortunada madrugada, la del 2 de junio, dos individuos enmascarados entraron a punta de pistola en la tienda de la gasolinera con el objetivo de llevarse el dinero de la caja registradora. Tras cometer el robo, según informa Noticias Caracol, uno de los ladrones se dio la vuelta y disparó mortalmente a Woodard.
MÁS
La joven se sentía insegura y quería cambiar de trabajo
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Tara en el suelo. El trágico suceso ocurrió tan solo unas horas después de que la joven hubiese mandado un mensaje de texto a unos amigos asegurando que quería cambiar de empleo dada la inseguridad de la zona. Y es que, unos días antes, otros delincuentes habían entrado a robar a un negocio similar.
La madre de Tava Woodard, Melissa Jones, aseguró a un medio local que su hija tenía serias preocupaciones respecto a su lugar de trabajo ya que el "botón de pánico" que hay debajo del mostrador, para advertir de situaciones de peligro, no funcionaba ni estaba conectado. "Ella no se sentía segura allí", subrayó.
Los dos detenidos han sido identificados como Mark Sexton Jr., de 41 años, y su hijo Mark Sexton III, de 18 años. Los oficiales hallaron un casquillo de 9 milímetros y dos guantes desechables de color azul en un callejón cercano, objetos que pertenecerían a los ladrones, según se pudo comprobar en las imágenes grabadas por las cámaras de videovigilancia del local.
Además, la Policía de Johnson City obtuvo una orden judicial para registrar la vivienda de los arrestados. Los agentes encontraron en el domicilio prendas de vestir que coinciden con las imágenes, así como más guantes azules y una bala con el mismo sello que el casquillo recuperado en la escena del crimen.
Sexton Jr. está acusado de asesinato en primer grado, robo con agravantes y conducción de un vehículo no registrado, en el que iba cuando se produjo su detención. Su hijo, Sexton III, se enfrenta a cargos por asesinato en primer grado, robo con agravantes, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y manipulación de pruebas.