El regalo especial que recibió el príncipe Archie por su cumpleaños: Harry y Meghan agradecieron el obsequio

El pasado 6 de mayo, justo el día en el que Carlos III era coronado como rey de Inglaterra, uno de sus nietos, el príncipe Archie, cumplía cuatro años. Por ello, el príncipe Harry, en cuanto pudo, viajó de regreso a la localidad californiana de Montecito, en Estados Unidos. Allí, en la mansión familiar, Harry y Meghan Markle celebraron el aniversario del pequeño con una discreta fiesta.

Aunque ha pasado poco más de un mes, hemos conocido ahora cuál fue uno de los regalos especiales que recibió Archie aquel día. Se trata de una bicicleta, de color rosa oscuro, que le entregó la tienda local 'Mad Dogs & Englishmen Bike Shop'. Según informa 'Page Six', los duques de Sussex escribieron una carta de agradecimiento, que el propio negocio ha publicado en su perfil de Instagram.

La nota, firmada el 6 de junio y escrita por Harrison Colcord, uno de los empleados de Harry y Meghan, da las gracias a la tienda por el "atento" obsequio que enviaron al príncipe Archie y transmite la "gratitud" de los duques de Sussex por la "encantadora sorpresa".

"Realmente esperamos que la disfrute", publicaron los propietarios del negocio, Martin y Jennifer Blevins, el 7 de mayo, el día después del cumpleaños de Archie. "Su hermanita (la princesa Lilibet Diana) también puede montar cuando sea un poco más grande", añadieron.