Una mujer sembró el pánico en un parque de Nueva York, en Estados Unidos, este pasado domingo. El reciento se encontraba lleno de gente que disfrutaba en familia y con amigos de un día soleado, cuando la actitud agresiva de la mujer desató el caos.
En las imágenes que circulan por Internet se puede ver a la mujer atando de manera indiscriminada a los asistentes al parque, con insultos y gritos, y llegando incluso a agredir físicamente a uno de ellos tirándole del pelo y arrastrándole por el suelo durante varios metros.
Tras esa primera agresión se abalanzó sobre una mujer que se encontraba en el parque junto a su bebé, lo que hizo que una multitud de personas decidiera actuar e intentar expulsar a la mujer del recinto.
La actuación de las personas que se encontraban en el parque hizo que la mujer se fuese alejando, pero no cesó su actitud violenta. Le robó el periódico a un hombre, tiró varias bebidas al suelo y lanzó por los aires varios objetos que se iba encontrando a su paso, según recoge NYPost.
Finalmente, las autoridades consiguieron detenerla, pero a pesar de eso continuaba con su agresividad, llegando a escupir a un ciudadano mientras era trasladada por la policía hasta la ambulancia. La mujer fue llevada al hospital para realizarle un chequeo médico y las autoridades investigarán lo ocurrido.