Luanne Murta Jardin dos Santos Martins, una madre influencer fitness, ha sido asesinada a tiros delante de su familia en un presunto intento de robo. La mujer había salido junto a su marido y su hijo de dos años hasta que los sospechosos se acercaron al coche y abrieron fuego. Un suceso similar al que ha ocurrido con la modelo e influencer Abby Choi o el de Núbia Cristina Braga.
La mujer, que ha mostrado en sus redes su pérdida de peso, recibió un disparo mortal en Río de Janeiro, Brasil. Pese a que la víctima había sido trasladada de urgencia al Hospital Municipal Salgado Filho de Méier, falleció poco después de llegar al centro sanitario.
La policía investiga el tiroteo como un intento de robo aunque los familiares no se muestran tan seguros de esa teoría. Atanael Jardim dos Santos, padre de la víctima, cree que siguieron a su hija antes de dispararla. “Esto no fue solo un robo, fue un homicidio. Nadie dispara a un coche con las ventanas cerradas”, afirma.
Según el informe de la policía, los sospechosos dispararon a la parte trasera antes de acercarse y disparar de nuevo a la influencer con 350.000 seguidores.
João Pedro Farche, su pareja, afirmó que tanto su hijo como él estaban dentro del coche cuando sucedió, pero que ambos resultaron ilesos. “Miguelzinho se hizo daño en la cara por algunos trozos de metralla que le dieron en la cara, pero está bien”, añadió.
El marido aprovechó las redes sociales para hablarle a los seguidores de su mujer: “No soy muy bueno con esto pero quiero agradecer a todos los que están enviando muchos mensajes. Estoy bien y nuestro hijo también”. Además, aseguró que “tan pronto como tuviese más información la escribiría en las redes sociales”.
Luanne dedicaba su cuenta de Instagram para contar su cambio físico y compartir consejos para hacer ejercicio. La mujer llegó a perder 42 kilos, tal y como se puede ver en sus redes. De momento, la investigación continúa en curso.