Una joven se gradúa el mismo día que sus padres en una universidad de Texas: "Surrealista"
La historia de Ashley Adams y sus padres ha dado la vuelta al mundo al graduarse el mismo día
Se graduaron el 13 de mayo en la Universidad Luterana de Texas, un hecho “histórico”
“No puedo expresar lo orgullosa que estoy de mis padres”, expresa la joven sobre Robyn y Greg Adams
La historia de Ashley Adams y sus padres ha dado la vuelta al mundo. Los tres se graduaron el 13 de mayo en la Universidad Luterana de Texas, un hecho “histórico”. “No puedo expresar lo orgullosa que estoy de mis padres”, expresa la joven sobre Robyn y Greg Adams.
Los tres aparecieron en el escenario con sus togas y birretes para recibir los diplomas de sus estudios. Ashley Adams se graduó de Educación para convertirse en profesora de Matemáticas; su madre Robyn, de contabilidad; y Greg, un veterano retirado del Ejército, en negocios.
MÁS
Acude al médico por un fuerte picor de pies y descubre que tiene cáncer: "Nunca lo había notado antes”
Juzgan a un hombre que mató a su novia a puñaladas, la golpeó con una piedra y la asfixió en su casa de Valencia
El mensaje de la abuela de los cuatro niños desaparecidos en la selva de Colombia: "Los están buscando"
Ashley, Robyn y Greg Adams se graduaron el mismo día
Es “divertido”, ha expresado la joven en una nota de prensa de la universidad: “¿Quién más puede decir que fueron a la universidad con sus padres y subirán al escenario con ellos?”.
Robyn y Greg Adams no llegaron a terminar los estudios al querer formar una familia, por lo que expresa su “orgullo” cuando ambos decidieron retomarlos y recuerda que les animó a empezar la universidad.
“No puedo expresar lo orgullosa que estoy de mis padres no solo por regresar a la escuela, sino por aprovechar al máximo su tiempo aquí”, ha señalado, añadiendo que su madre “asumió un papel de madre y siempre ayudaba a sus compañeros de clase de varias maneras” y su padre “llegó a ser un atleta universitario al unirse al equipo de golf”.
“Estoy orgullosa de llamarlos mis padres”, ha confesado, agregando que esta graduación es “uno de los momentos más especiales”.
“Es increíble verlos pasar otra página para comenzar un nuevo capítulo de sus vidas”, ha asegurado. Y, para celebrarlo, tras esta experiencia “surrealista”, en palabras de Robyn, la familia se ha marchado de vacaciones a Hawái.