Encuentran muerta a la influencer Tania Guzmán Navarro: su cadáver estaba en una fosa común con otros seis cuerpos
Las autoridades mexicanas han hallado el cadáver de Tania Guzmán Navarro, la influencer desaparecida desde el 21 de abril
El cuerpo sin vida de Tania Guzmán Navarro,la influencer desaparecida, estaba en una fosa común junto a otros seis cadáveres
La autopsia de la mujer hallada muerta en Manresa revela que fue estrangulada sin marcas
Triste y desgarrador final para Tania Guzmán Navarro, la 'influencer' mexicana desaparecida desde el pasado 21 de abril. Según han informado medios locales mexicanos, las autoridades han encontrado el cadáver de la joven de solo 23 años en una fosa común situada en una carretera que une los municipios mexicanos de Villa Morelos y Huaniqueo, en el estado mexicano de Michoacán.
Al parecer, el cuerpo sin vida de la influencer de belleza ha sido identificado por su propia abuela. Además, se ha podido conocer que el cadáver de Tania Guzmán Navarro se encontraba junto a otros seis cuerpos sin vida cuya identidad no ha trascendido.
MÁS
Encuentran el cadáver de Tania Guzmán Navarro
Ha sido la propia Fiscalía de Michoacán la que ha emitido un comunicado en el que confirmaba el hallazgo de esta fosa común en la que se encontraba el cadáver de la joven influencer: "Se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo".
Una vez excavada la tierra, los agentes encontraron los siete cadáveres que estaban escondidos y enterrados en la fosa.
La desaparición de Tania Guzmán Navarro
La última vez que se vio con vida a Tania Guzmán Navarro fue el pasado viernes 21 de abril a última hora de la tarde. En concreto, la joven se encontraba en el municipio mexicano de Puruándiro, en Michoacán.
Desde entonces, su rastro se perdió y no se supo nada más de ella. Al ver que no tenían noticias de la joven, la familia de Tania Guzmán Navarro denunció su desaparición a través de las redes sociales. En dicha denuncia, el entorno de la influencer pedía ayuda y solicitaba cualquier dato o ayuda que pudiese dar con su paradero.
Pasaban los días y el entorno de la joven no tenía ninguna noticia sobre Tania Guzmán Navarro. Por eso, el entorno más cercano organizó una concentración en honor a la joven en la que se pedía la búsqueda de Tania. Sin embargo, horas antes de comenzar este encuentro se canceló por motivos y “causas de seguridad y de fuerza mayor”, según apuntaban desde el comunicado emitido.
Ahora y tras haber encontrado el cadáver de la influencer, los agentes han abierto una investigación para tratar de conocer cómo murió Tania Guzmán Navarro y las otras seis personas que fueron encontradas sin vida junto al cadáver de la joven.