Uno de los integrantes de la banda Union J, Josh Cuthbert, fue trasladado de urgencia al hospital el martes por la noche después de sufrir una grave patada en la cabeza mientras jugaba al fútbol. La ex estrella de Factor X, de 30 años, tuvo que recibir puntos de sutura y publicó una foto en redes sociales donde aparece con la cabeza envuelta en un vendaje y un rasguño grande en el medio de la cara. Los seguidores del cantante se muestran preocupados por su estado de salud y pendientes de cualquier actualización que este ofrezca.
Josh Cuthbert recibió la patada mientras jugaba al fútbol el día después a la celebración de los premios BAFTA, donde acudió junto a su esposa Chloe LLoyd.
El miembro de la banda Union J, formada como un trío originalmente en 2011 por JJ, Jaymi y Josh, notificó el accidente a través de redes sociales a sus seguidores mientras se encontraba en el hospital. El día posterior a los premios BAFTA, a los que acudió luciendo un elegante traje negro junto a su mujer, Chloe Lloyd, quien vestía un vestido largo blanco con una apertura en el área abdominal, el cantante recibió una fuerte patada en la cabeza mientras jugaba al fútbol, cuyo tratamiento requería de unos puntos de sutura y un largo vendaje con el que posaba en redes: "No es la forma en la que quería pasar mi noche. Me patearon en la cabeza jugando al 'footie'. Esperando a una escáner CT y luego a que me cosan la herida", escribía el cantante bajo su foto.
Hace una semana, el cantante Jaymi Hensley anunciaba a través de sus redes sociales que abandonaba la banda después de que sus fans se enfadaran con ellos por haber cancelado la gira con la que esperaban volver a subirse al escenario. "A todos los fans de Union J, con todo el pesar del mundo debo anunciar que no continuaré mi camino como miembro de Union J. Desde el primer día, nuestra familia de fans me han dado amor, luz y apoyo y ha sido una de los motivos principales por lo que he sido una fuerza más junto al grupo. El año pasado fue el mejor año de mi vida al volver al escenario con los chicos y estar delante de todos vosotros de nuevo. He deseado y soñado sobre todas las posibilidades después de esto, pero no han ocurrido por una serie de motivos, y por consiguiente, desde el amor y el respeto a la familia de fans y mi integridad como artista, no puedo sentarme y ver como todo el legado que he tratado de mantener en pie decae cada vez más. Seguiré aportando arte, integridad y creatividad hasta donde me sea posible, pero ahora es momento de concentrar la energía que he puesto en Union J en mí mismo y crear arte y música para poder disfrutarla todos juntos. De verdad os quiero, siempre vuestro", escribía Jaymi.