Un enorme tiburón ataca repentinamente a un pescador cuando faenaba con su kayak en Hawái
Un gran tiburón tigre ha atacado repentinamente a un pescador cuando faenaba con su kayak en Hawái
El escualo emergió de las profundidades para embestir súbitamente su embarcación
La misteriosa llegada de peces caníbales a las playas de Oregón, en EEUU, sorprende a los bañistas
Susto monumental de un pescador en Hawái que se vio repentinamente sorprendido por el ataque de un enorme tiburón cuando faenaba a bordo de un kayak en la costa de Kualoa, en Windward Oahu. Afortunadamente, como sucediese hace menos de un mes con un surfista que también en Hawái sobrevivió tras escapar de un escualo que le arrancó un pie, el pescador pudo salir con vida del ataque.
Como se aprecia en las imágenes, en este caso fue también un gran “tiburón tigre”, según ha contado el propio protagonista, identificado como Scott Haraguchi, el que atacó su embarcación.
MÁS
Ataque de tiburones en Brasil: dos adolescentes sufren la amputación de un brazo y una pierna
Dillon, un niño de 10 años, sobrevive al ataque de un tiburón cuando estaba de vacaciones con su familia en Cancún
Una pareja vive momentos de extrema angustia en alta mar al verse rodeada por decenas de tiburones
“Escuché un sonido como el de una embarcación sin motor acercándose a mí y miré y vi a esa enorme cosa. Mi cerebro pensó primero que era una tortuga, pero después me golpeó y me di cuenta de que era un tiburón tigre”, ha contado en declaraciones recogidas por ABC7, donde se muestra afortunado de haber salido con vida, especialmente tras comprobar en las imágenes cómo fue el momento.
Gracias a su cámara GoPro, la cual se dejó encendida tras pescar un pez, consiguió registrar el momento exacto del ataque, que el pescador cree que pudo producirse después de que el escualo confundiese la embarcación con su presa. Según señala, en las proximidades había una foca herida.
El pescador, afortunado y feliz por verse vivo tras el ataque del tiburón
Un día después de este suceso, el pasado sábado, un avistamiento de un tiburón de unos seis metros provocó el cierre de North Beach por parte de los efectivos de la Base del Cuerpo de Marines de Hawái, que alertaron de la situación.
Tras estos incidentes, Haraguchi lo tiene claro: tuvo suerte de poder contarlo y se siente afortunado: “La vida y el tiempo en la Tierra es corto, así que aprovéchalo al máximo”.