Katy Perry era una de las más de 2000 personas, entre ellas, líderes políticos y monarcas de otras casas reales, que han asistido a la ceremonia de coronación de los reyes Carlos III y Camila la mañana del sábado 6 de mayo en la abadía de Westminster.
Precisamente, la cantante ha protagonizado uno de los momentos más comentados en las redes sociales de este evento histórico. Katy Perry, que acudía con una pamela rosa, parecía tener problemas al encontrar su sitio tras llegar a la abadía de Westminster, donde ambos reyes han sido coronados.
En un vídeo de solo 16 segundos, viral en la Red se puede ver como la cantante, a quien puede ser que la pamela le dificultase la visión, busca su sitio con cierta tensión y nerviosismo. Finalmente, se acerca al lugar donde debía sentarse, pregunta y recibe una respuesta afirmativa.
No va a ser el único momento en el que la cantante forme parte de este acto histórico. El domingo 7 de mayo, está previsto que participe junto con otros artistas como Lionel Richie en un concierto que la BBC organiza y retransmite a partir de las 20:00 horas (hora local) en el Castillo de Windsor.