Jamie Foxx rompe su silencio tras su misteriosa hospitalización: las palabras del actor en su recuperación
Jamie Foxx ha publicado sus primeras palabras en sus redes sociales tras su misteriosa hospitalización
Al parecer, Jaime Foxx sufre de tensión arterial alta y durante las últimas semanas había estado experimentando situaciones de estrés
Jaime Foxx, desvelan los motivos de su misteriosa hospitalización: “Tiene suerte de estar vivo”
El actor Jamie Foxx ha roto su silencio tras encontrarse en fase de recuperación de una "complicación médica" que lo llevó a acudir de urgencia al hospital a mediados de abril.
Pasadas más de dos semanas de su ingreso hospitalario, el actor de Texas ha querido tranquilizar a sus seguidores y 'fans' a través de sus redes sociales.
MÁS
Jamie Foxx tranquiliza a sus seguidores
Con una simple fotografía en negro acompañada de un texto, Jamie Foxx escribía: "Agradezco todo el amor!!! Me siento bendecido".
Publicación que se ha llenado de cientos de comentarios de sus seguidores que no han dudado en trasmitirle fuerza y apoyo en esta recuperación.
¿Qué le ha pasado al actor?
Al parecer, Jaime Foxx sufre de tensión arterial alta y durante las últimas semanas había estado experimentando situaciones de estrés por el trabajo ya que en la actualidad se encontraba produciendo una película para Netflix en Reino Unido.
El ganador del Oscar por la película ‘Ray’ no pudo soportarlo y su cerebro colapsó, en palabras recogidas de los médicos que le atendieron el actor tiene “suerte de estar vivo”.
Gracias a que los médicos actuaron pronto y Jaime Foxx se encuentra recuperándose del susto, por lo que seguro que a partir de ahora su vida dará un cambio para cuidar de su salud.
El ingreso de Jamie Foxx
Fue su propia hija, Corinne Foxx, la que confirmó el ingreso del actor en su cuenta de Instagram. "Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril) (...) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación", explicaba la hija del intérprete sin precisar más detalles acerca de los problemas de salud de su padre.
A sus 55 años y habiendo participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria, Foxx es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood, por lo que Corinne pidió a sus seguidores "privacidad durante este tiempo" de rehabilitación.
La relación entre padre e hija
Jamie y Corinne han trabajado juntos en diversos proyectos como el programa de tipo concurso 'Beat Shazam', emitido en la cadena FOX, en el que el oscarizado actor hace las veces de productor ejecutivo y presentador, mientras que su hija ejerce de DJ.
Por su parte, Corinne Fox (29 años) también fue guionista y productora ejecutiva de la serie 'Dad Stop Embarrassing Me', que protagonizó el propio Foxx y se emitió en el servicio de 'streaming' Netflix en 2021.
La carrera de Jamie Foxx
Jamie Foxx ganó el Oscar a mejor actor por 'Ray' (2004), así como el Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por esta misma cinta. Ese año estuvo nominado igualmente al galardón de mejor actor de reparto por el filme 'Collateral' en los premios de la Academia de Hollywood, los Globos de Oro y los BAFTA, pero no logró alzarse con el triunfo en ninguno de ellos.
Entre las películas más aclamadas en las que ha aparecido también figuran: 'Miami Vice' (2005), 'Valentine´s Day' (2009), 'Django Unchained' (2012) o 'Spider-Man: No Way Home' (2021), entre otras. De la misma forma, a lo largo de su carrera se ha prodigado en sus facetas como comediante, productor discográfico y cantante de R&B.