Susto tremendo en una carretera en China después de que un conductor, sin darse cuenta, girase hacia la derecha para meterse por otra vía en la que había un enorme agujero en la calzada. En ese momento, varias personas que lo presenciaron se acercaron para ayudar y sacar el coche tras quedar encajado, pero tras hacerlo casi acaba todo mucho peor y de forma trágica, como sucedió esta misma semana en Barcelona después de que un hombre y un niño de 12 años muriesen al caer por un barranco cuando iban en quad.
Una cámara de seguridad instalada en las inmediaciones lo captó todo, mostrando cómo el vehículo quedó atrapado en el borde de un agujero, acercándose inmediatamente varios hombres que, para hacer contrapeso y evitar que cayese a través de él, se subieron al maletero.
Tras sus esfuerzos, y después de unos instantes de tensión, finalmente lograron que el conductor pudiese sacar el vehículo dando marcha atrás, pero cuando creían que, por fin, estaba todo resuelto, la situación se complicó otra vez.
Nada más liberar al vehículo, el conductor perdió el control y el coche comenzó a girar en círculo marcha atrás, provocando que incluso dos de las personas que intervinieron para sacarlo del agujero saliesen despedidas por los aires.
Además, no solo el grupo estuvo a punto de ser atropellado por este vehículo, sino que por esa misma vía justo llegaba un camión que, al mismo tiempo, estuvo muy cerca de colisionar contra todos ellos. De hecho, mientras el coche daba vueltas en círculo fuera de control, llegó a impactar levemente contra este.
Al final, todo acabo en un múltiple susto.