Pánico en un partido de baloncesto en Texas, Estados Unidos. Un hombre armado, que estaba en el público, provocó el caos. Todo fue retransmitido en directo porque el partido estaba siendo retransmitido.
La discusión entre dos hombres empezó en el aparcamiento de Masfield, Texas, pero se trasladó dentro del polideportivo, donde se estaba jugando un partido de baloncesto juvenil femenino, retransmitido en directo.
En las gradas sigue la discusión que iba en aumento hasta que uno de ellos sacaba un arma y un testigo alerta de lo que sucede. Mientras algunos empiezan a correr, las jugadoras no saben muy bien que hacer.
De repente se escucha un gran estruendo y todos entienden que es un disparo. El pánico ya es total y mientras unos tratan de salir corriendo, otros se echan al suelo.
Esos momentos de terror fueron transmitidos en directo en la retransmisión que se estaba haciendo del partido de baloncesto.
Afortunadamente, según la policía, todo fue una falsa alarma. Sí que hubo un arma pero no un disparo. El estruendo fue provocado por una mesa que tiraron al avisar de la presencia del tirador.
La policía todavía no ha informado si presentará cargos contra el hombre que sacó la pistola.