El impactante momento en el que un esquiador cae por una enorme grieta en mitad de una montaña de Francia
Un esquiador experimentado cayó por una enorme grieta en una montaña situada en La Grave, en Francia
El esquiador, muy experimentado, es capaz de detener la caída clavando los esquís en las paredes de la grieta
El rescate no está grabado pero se ha podido conocer que, finalmente, fue auxiliado y logró salvar su vida
Imágenes impactantes las que llegan desde Francia y en las que se ve cómo un esquiador cae de manera repentina en una enorme grieta. En una caída que parece no tener fin, mientras lo graba con su cámara.
El esquiador, muy experimentado, es capaz de detener la caída clavando los esquís en las paredes de la grieta. Aunque el rescate no está grabado, se ha podido conocer que, finalmente, fue auxiliado y logró salvar su vida. Ha sucedido en la estación de esquí de La Grave, en Francia.
MÁS
Otros accidentes en la nieve producidos en los últimos días
Tres personas murieron el pasado viernes 14 de abril a causa de una avalancha registrada en la región italiana de Valle de Aosta (noroeste), situada cerca de la frontera con Francia, según confirmaron las autoridades, que apuntaban a que los cuerpos han sido recuperados por los servicios de Rescate Alpino.
Según las informaciones recogidas por la agencia italiana de noticias AdnKronos, el alud se registró el jueves 13 de abril en torno a mediodía en la zona de Tsanteleine. Si bien las operaciones de búsqueda arrancaron poco después, tuvieron que ser suspendidas por la noche y tuvieron que ser retomadas a primera hora del día.
Las tres víctimas participaban en un curso para convertirse en guías alpinos, según estas informaciones. El presidente de la región de Valle de Aosta, Renzo Testolin, trasladó sus condolencias a los familiares de los fallecidos.