Los padres de Madeleine McCann, contundentes tras las pruebas de ADN negativas de Julia Faustyna

El pasado mes de febrero Julia Faustyna, una joven polaca de 21 años que afirmaba ser Madeleine McCann, revolucionaba el país con su testimonio. Sin embargo, los padres de la pequeña Maddie nunca creyeron que la joven pudiera ser su hija, algo que finalmente ha sido además descartado gracias a la prueba de ADN.

Julia Faustyna es 100% polaca, con raíces de Lituania y Rusia. No tiene ninguna conexión con raíces británicas o alemanas, por lo que se descarta que sea Madeleine McCan.

Los padres de Madeleine, contundentes con el resultado de la prueba de ADN

Después de que las pruebas de ADN hayan cerrado por completo la posibilidad de que Faustyna sea Madeleine, los padres de le pequeña, Kate y Gerry, se han mostrado muy contundentes con el resultado para tratar de acabar con el tema: “No hay nada que informar”, señalaban a su portavoz.

"Si lo hay, vendrá de la Policía Metropolitana”, continuaba el portavoz, dejando claro que los padres de Maddie no van a formar parte de la vorágine de noticias que se han generado alrededor de la joven Faustyna.

Fia Johansson critica a los padres de Julia Faustyna

La representante de la joven, Fia Johansson, asegura que Julia Faustyna "creía de verdad lo que decía" y "con tantas preguntas sobre su infancia es fácil entender de dónde venía".

"Lo asombroso es que los padres se negaran a resolver este interrogante. Una simple prueba de ADN le habría resuelto muchas de sus dudas. En cualquier caso, tras la revelación, decidió volver con su padre. Personalmente le deseo lo mejor", ha apuntado la médium, que ha compartido estos meses numerosos momentos junto a su cliente.

La representante de Julia Faustyna dice que esta historia es "mucho más complicada que la de una simple chica de un pequeño pueblo de Polonia que hace una reivindicación para llamar la atención".