Muere de forma repentina la estrella de TikTok Jehane Thomas día después de quejarse de migrañas
Jehane Thomas, una estrella de TikTok, murió la semana pasada de forma repentina, solo unos días después de quejarse de migrañas
Durante el último mes, habló sobre su estado de salud en Instagram, donde reveló que le diagnosticaron neuritis óptica
"Su fallecimiento fue totalmente inesperado y todos estamos absolutamente desconsolados", explicó Alyx Reast, amiga de la 'tiktoker'
Jehane Thomas, una estrella de TikTok, murió la semana pasada de forma repentina, solo unos días después de que compartiera una publicación en redes sociales sobre sus persistentes migrañas. La influencer inglesa de 30 años, madre de dos hijos -Isaac, de tres aos y Elijah, de uno-, contaba con cientos de miles de seguidores, a quienes confesó sus problemas con su salud física y su vida como progenitora.
Alyx Reast, amiga de la 'tiktoker', informó el pasado viernes 17 de marzo del fallecimiento de Thomas en una página de GoFundMe. "Su muerte fue totalmente inesperada y todos estamos absolutamente desconsolados", explicó la joven que apoya a su entorno. "Sus dos hijos se han quedado sin madre", agregó.
MÁS
La campaña de recaudación de fondos tiene como objetivo ofrecer apoyo a los pequeños, para que tengan "la mejor infancia, crear recuerdos y asegurarse de que están cómodos". "Nada traerá a los niños a su madre de regreso, pero esperamos que brinde alivio a su familia", sentenció Alyx. La meta eran 15.000 libras y ya acumulan más de 12.000.
Jehane Thomas fue diagnosticada hace un mes con neuritis óptica
Durante el último mes, recogen medios como 'The Independent', Thomas ha documentado su estado de salud en Instagram, donde reveló por primera vez que le diagnosticaron neuritis óptica. “Me diagnosticaron neuritis óptica hace unos meses después de casi dos años de que me dijeran que mis migrañas estaban relacionadas con el estrés", escribió en una publicación el 5 de marzo. “Entonces pensaron que tenía esclerosis múltiple, que se descartó (por ahora), pero ahora la presión en mi cabeza literalmente me tumba", precisó.
La joven de 30 años compartió una actualización sobre su salud días antes de su muerte
La joven agredeció el apoyo de sus padres y el cómo trataron siempre a sus hijos. Así, el 15 de marzo, días antes de que se anunciara su muerte, Thomas publicó un video en su cuenta de TikTok (jehanethomas1) para compartir una actualización sobre su estado de salud. La joven aseguraba que estaba esperando someterse a una cirugía y que estaba intentando tomar uno de sus medicamentos antes de la intervención porque ningún analgésico le estaba haciendo efecto. Aseguraba que su dolor de migraña aquel día fue "horrible". Estos días todos lamentan la muerte de la influencer. Muchos usuarios envian sus condolencias a sus familiares desde redes sociales.