Una pareja estadounidense descubrió después de llevar seis años de relación que eran hermanos biológicos. La sorpresa llegó cuando él fue a realizarse unas pruebas médicas para comprobar si era compatible para donarle un riñón a su esposa.
La pareja, cuyo nombre no ha trascendido, llevaban una vida de casados normal. Él fue adoptado cuando nació y nunca se había preguntado por el origen de sus padres biológicos.
Con el paso de los años ambos se conocieron y se enamoraron, decidiendo compartir sus vidas, pero ninguno sospechaba nada sobre lo que les unía.
A la mujer le detectaron un problema médico por lo que necesitaba un donante de riñón para reemplazar el suyo, su marido decidió someterse a las pruebas necesarias para comprobar si era compatible, pero lo que le revelaron los médicos les dejó helados.
Cuando los médicos hablaron con ellos además de confirmarle que su riñón era compatible para donarlo, también les informaron que eran hermanos biológicos.
Según recoge El Comercio, fue tras los exámenes de ADN que vieron “un porcentaje de coincidencia anormalmente alto de ADN” entre ambos.
La noticia además de la sorpresa no supuso ningún cambio en sus vidas ya que según afirmó el hombre “si eres feliz, eres feliz. Dona el riñón a tu hermana-esposa y continúa siendo un gran padre para tus hijos”