La cámara corporal de un policía graba la detención de un pandillero que mató a 7 personas en Florida

La cámara corporal de un policía, en Estados Unidos, ha grabado el momento de la detención del presunto autor de varios tiroteos mortales en Orlando, Florida. El pandillero de 19 años habría matado a tiros a 7 personas, entre ellas una niña de 9 años.

El delincuente, identificado como Keith Melvin Moses de 19 años, tiene antecedentes policiales por posesión ilegal de armas, agresión agravada, robo y hurto mayor.

El criminal se resistió al arresto y los agentes tuvieron que emplearse a fondo para inmovilizarlo. Le incautaron un arma semiautomática. El joven de 19 años es el sospechoso de matar a tiros a 7 personas, incluido un periodista y una niña de 9 años, según la cadena CBSNews.

El periodista fallecido trabajaba para el canal de televisión Spectrum News 13, de Orlando, que cubría la investigación de un homicidio, según las autoridades locales.

Después de dispararle a varios periodistas, el sospechoso fue a una casa en Harrington Street y le disparó a una niña de 9 años que luego murió. Su madre también recibió un disparo, según ha informado la Policía.

Los tiroteos comenzaron en la calle Hialeah, donde una mujer de unos 20 años fue asesinada a tiros en horas de la mañana.

Una vez detenido, el delincuente fue trasladado al hospital, donde también agredió a los sanitarios y tuvo que ser reducido por la fuerza.

El alguacil del condado Orange, John Mina, informó que Keith Melvin Moses ha sido acusado formalmente de asesinato aunque se esperan cargos adicionales a medida que avance la investigación.