Piden siete años de cárcel para el cantante marroquí Saad Lamjarred por violar y agredir a una joven de 20 años
La Justicia de Francia pide siete años de prisión contra el cantante marroquí Saad Lamjarred por una presunta violación
Saad Lamjared tiene, además, otros cargos de violación muy similares en su contra, sobre los que se ha negado a declarar
El rey de Marruecos pagará la defensa de un cantante acusado de agresión sexual
El abogado Jean-Christophe Muller del Tribunal de Apelación de París ha exigido siete años de prisión contra el cantante marroquí Saad Lamjarred por una presunta violación a una joven de 20 años en la capital de Francia, París.
El cantante marroquí, de 37 años, está acusado de violar y agredir físicamente a Laura P., de 20 años, en octubre de 2016 en un lujoso hotel de París. Lamjarred conoció a la demandante en una discoteca tras dar un concierto en la capital francesa.
MÁS
Harvey Weinstein, condenado a otros 16 años de prisión por violación y abuso sexual a una actriz
La Audiencia de Barcelona se pronuncia sobre el caso Dani Alves: seguirá en prisión preventiva y sin fianza
¿Por qué se desestima el uso de una pulsera telemática de localización para que Dani Alves no se fugue?
Su versión no se sostiene por las pruebas
El acusado ha negado que hubiese violado a la joven, indicando que únicamente se limitaron a besarse. Sin embargo, la Fiscalía ha señalado que su versión no se sostiene por las pruebas de lesiones de la víctima y de testimonios de testigos, según ha informado 'Radio France International'.
El cantante tiene otros cargos de violación
El rey Mohamed VI de Marruecos anunció en 2016 que pagaría la defensa del cantante, quien ha afirmado durante el juicio que las relaciones sexuales fueron consentidas, alegando detalles de la noche, como que durante su viaje en taxi hasta el hotel la demandante le agarró de la mano y flirteó con él en la habitación.
Lamjared, además, tiene otros cargos de violación muy similares en su contra, sobre los que se ha negado a declarar. En abril de 2015, habría agredido a una mujer franco-marroquí en Casablanca, que ha retirado la denuncia tras ser presionada por su familia.