Mario Carlos Trujillo Altamirano, un hombre de 32 años, está acusado de matar a su pareja, una joven de 27 años, en la localidad argentina de Glew. El hombre declaró a la Policía que le cortó las venas para bajarle la frecuencia cardiaca tras una sobredosis de droga.
La Unidad Funcional de Instrucción 14, del Departamento Judicial Lomas de Zamora investiga lo ocurrido en el local situado en la calle Gervasio Méndez, entre Obligado y Roldán, en Glew (Argentina).
Los agentes recibieron una llamada y cuando los paramédicos acudieron al local no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, que presentaba lesiones en las manos compatibles con cortes, según el medio argentino diariojornada.com.
Su pareja, Mario Carlos Trujillo Altamirano, de nacionalidad peruana, fue detenido y declaró que le había cortado las venas para tratar de “bajarle la frecuencia cardiaca”, que se le había acelerado tras una sobredosis de drogas.
Los agentes detuvieron al hombre y le trasladaron a la comisaría, donde se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial.