Paradise Levy, una bebé de solo ocho meses, ha sido hallada a salvo después de que su padre, Terry Levy, presuntamente la secuestrase en Florida, EEUU.
Así lo han informado las autoridades policiales del condado de Clay, que han comunicado que continúan buscando a Terry Levy, de 46 años y con antecedentes penales violentos
El 16 de febrero, el padre de la niña se la llevó sin tener su custodia, por lo que los agentes recibieron una denuncia por secuestro. Les habían visto por última vez en Orange Park, al sur de Jacksonville.
Los agentes iniciaron entonces la búsqueda del hombre y de su hija y difundieron una alerta Amber para pedir la colaboración ciudadana.
Aproximadamente una hora después, agentes de la Oficina del Sheriff de Jacksonville encontraron a la menor a salvo y la entregaron a sus familiares.
Por otro lado, Terry Levy continúa en paradero desconocido. Fue visto por última vez con una camisa rosa de manga larga y pantalones vaqueros azules. Creen que podría estar en el condado de Duval.