Un nieto y su abuelo mueren con 12 horas de diferencia tras sufrir el ataque mortal de un tigre en la India
Un nieto y su abuelo han muerto con 12 horas de diferencia tras sufrir el ataque de un tigre en la India
El niño tenía 12 años y estaba trabajando en una palntación de café cuando sufrió el ataque mortal del tigre
Un tigre ataca a un domador durante un espectáculo en el circo: el hombre está grave
Dos miembros de la misma familia han muerto en la India tras sufrir dos ataques distintos por parte de dos tigres. En concreto, las víctimas son un niño de 12 años y su abuelo de 70 años que vivían en la localidad india de Hulikal, situada en el parque nacional de Nagarahole.
Todo comenzó el pasado 12 de febrero cuando el menor estaba trabajando en una plantación de café. En uno de los momentos de su jornada laboral, un tigre se acercó hasta el lugar y le atacó hasta dejarlo sin vida.
MÁS
La segunda muerte en menos de 12 horas
Tan solo 12 horas después de este salvaje ataque, su abuelo sufrió un final muy parecido al de su nieto.
La muerte del anciano se produjo cuando el septuagenario salió de su domicilio. Cuando estaba andando por su aldea, el hombre fue sorprendido por otro tigre que, también, le atacó hasta causarle la muerte.
Ahora, los agentes de la Policía investigan estas dos muertes que han dejado completamente conmocionadas a esta familia india.
Buscan a los animales que mataron a los dos miembros de la misma familia
Según han informado los medios locales, los agentes y los guardabosques de la zona han comenzado una batida para dar con los felinos que han causado estas dos muertes.
En estas jornadas de búsqueda se han movilizado a diferentes agentes de Policía y trabajadores de la reserva natural de Nagarahole junto a cinco elefantes con los que se intenta localizar el punto exacto de estos dos grandes felinos.
Además, también se han instalado 25 cámaras ocultas entre la maleza y la vegetación de la reserva natural para seguir los pasos de estos animales salvajes.
Piden tranquilidad a los vecinos de la zona
Por su parte, los vecinos de la localidad se encuentran totalmente muertos de miedo ya que ya habían denunciado en varias ocasiones que habían visto merodear a los tigres por la zona.
No obstante, las autoridades han querido tranquilizar a todos los habitantes de la zona y han asegurado que en los próximos días conseguirán atrapar a los tigres que han ocasionado estas dos muertes.
Según han informado diferentes medios locales, la familia podría recibir una compensación económica por parte de las autoridades si consiguen demostrar que estas muertes están ocasionadas por el ataque de estos animales.