Rescatan a un bebé que se encontraba dentro del coche que un ladrón acababa de robar en Los Ángeles, EEUU
La Policía de Los Ángeles, en EEUU, ha conseguido detener a un ladrón que robó un coche con un bebé dentro
La madre había detenido el vehículo un instante para recoger un pedido para llevar
La progenitora cree que el ladrón "no se dio cuenta de que el bebé estaba en el asiento trasero"
Unos padres de Los Ángeles, Estados Unidos, vivieron momentos de pánico después de que, repentinamente, un ladrón les robase el coche con su bebé dentro. En ese momento, han relatado los progenitores, el pequeño, de solo un año, estaba durmiendo mientras la madre había detenido el vehículo un instante para recoger un pedido para llevar. Afortunadamente, a diferencia del robo que sucedió en similares circunstancias hace apenas unas semanas en Milwaukee, donde una mujer robó el coche de unas amigas con un bebé dentro y tuvo un fatal accidente, en esta ocasión todo ha acabado bien.
Eran aproximadamente las 14:00 (hora local), cuando los agentes de la Policía de Los Ángeles movilizaban a sus efectivos tras recibir el aviso del robo del coche con el niño dentro en las inmediaciones de un Starbucks ubicado en el área de Sherman Way y Woodman Avenue.
MÁS
Sin tiempo que perder, pusieron un dispositivo en marcha que, para la tranquilidad de los progenitores, dio pronto con el ladrón, que fue detenido tras abandonar el vehículo tratando de huir de la policía.
Junto a su arresto, los agentes consiguieron rescatar al pequeño, al que arroparon en brazos hasta que lograron reunirle de nuevo con su familia.
El ladrón no se habría dado cuenta de que dentro del coche había un bebé
En el lugar, según recoge ABC7, el padre del bebé, que se enteró de lo ocurrido cuando se encontraba en el trabajo, se enfrentó al sospechoso antes de que los agentes se lo llevaran.
La madre del niño, en shock, ha explicado que “honestamente”, no cree que el ladrón se hubiese “dado cuenta de que el bebé estaba en el asiento trasero” cuando efectuó el robo del coche.
“No tengo más que gratitud por los policías que nos ayudaron”, ha señalado, ya con su pequeño en brazos.