Las celebraciones llevadas a cabo durante un festival en un templo en Tamil Nadu, en India, han acabado en tragedia después de que, repentinamente, una grúa cayese directamente contra el público; un aciago suceso que recuerda otros como el de los bailarines aplastados por una pantalla gigante durante un concierto del grupo de pop Mirror en Hong Kong.
En este caso, todo comenzó cuando una multitud se reunía en un templo en Arakkonam, en el distrito de Ranipet, del estado de Tamil Nadu, en un ritual anual que se lleva acabo en la zona justo después del festival de la cosecha.
Allí, como recoge Hindustan Times, numerosos devotos deambulaban alrededor de la grúa cuando, súbitamente, esta se derrumbó cayendo encima de varios de los presentes.
Con el pánico desatado y apoderándose de los asistentes, entre gritos y gente corriendo, las víctimas resultaron aplastadas por la grúa, tal como se aprecia en un vídeo que registró el momento y que ya se ha hecho viral.
Hasta el lugar se desplazaron rápidamente efectivos de Emergencias que, con la ayuda de la policía y algunos de los asistentes, trasladaron a los heridos al hospital.
Mientras se investiga en lo ocurrido, el operador de la grúa ha sido detenido por las autoridades.