Una mujer mantiene una relación con un menor al que proporcionaba alcohol y drogas
Una mujer explota sexualmente a un menor al que le compraba con alcohol y drogas
Fue el propio menor quien acudió a la policía para denunciar la situación que había vivido
Denuncian el intento de secuestro de un menor de 13 años en Cádiz: "Estaba llorando y temblando"
Nicole Lines, de 28 años y madre de tres hijos, ha evitado finalmente la cárcel tras celebrarse el juicio por el que se le acusaba de dar alcohol y cannabis a un menor de 15 años para abusar sexualmente de él.
El menor en un principio llegó a pensar que estaba enamorado y que tenía mucha suerte por lo que le estaba sucediendo, pero fue luego en comisaría cuando confesó haberse sentido “explotado”, según recoge The Sun.
MÁS
Lines había invitado al menor a ir a su casa en Kent, Iglatrerra, y una vez allí le dio alcohol y cannabis para ganarse la confianza del chico.
Fue el propio menor quien acudió a la policía para denunciar la situación que había vivido, pero los agentes no pudieron encontrar ninguna evidencia que mostrase que la mujer le hubiese explotado.
Durante el juicio en el Tribunal de la Corona de Canterbury, Lines admitió dos cargos de actividad sexual con menor y varios cargos por posesión de imágenes sexuales de menor y posesión de drogas.
La mujer fue condenada a dos años de prisión, pero la pena le fue suspendida.
Comportamiento del joven
Tras lo sucedido, el menor se volvió emocionalmente inestable durante el curso ya que al parecer la “relación fue muy emotiva y volátil”, según argumentó el fiscal Jai Patel.
El juez determinó que los delitos realizados por Lines eran unos “delitos sexuales graves”, pero que estaba convencido de que la mujer no era una depredadora y se sintió atraída por el menor.