Un hombre deja sola a su hija de cinco años para irse a un pub y defiende que la vigilaba con Alexa
Un hombre, de 27 años de edad, ha sido condenado por dejar sola a su hija para irse a un pub en Gales
Confesó haberla dejado sola defendiendo que la estaba vigilando a través de Alexa en su teléfono móvil
El hombre fue detenido por estrangular a su pareja tras irse a beber con ella
Un hombre, de 27 años de edad, ha sido condenado por dejar a su hija de cinco años sola para irse a un pub en Gales, Reino Unido. Él mismo confesó haberla dejado sola, defendiendo que la estaba vigilando a través de Alexa en su teléfono móvil. No es el primer caso de un padre que abandona a su hijo temporalmente para irse a un club o un bar.
El tribunal dictará sentencia en el mes de febrero contra el hombre por negligencia infantil y por estrangular intencionalmente a su pareja. Sin embargo, de momento no puede contactar con su pareja ni puede ver a su hija sin supervisión.
MÁS
Estranguló a su pareja y dejó sola a su hija
El fiscal Stephen Davies ha revelado que el hombre fue detenido por estrangular a su pareja tras haber estado bebiendo alcohol con ella en pubs en la ciudad de Powys, en Gales, según publica el diario Daily Star.
La Policía vio marcas en el cuello, pero “ella dice que no recuerda nada hasta el momento en el que él la estaba estrangulando. No recuerda cómo llegó a casa”, ha explicado. Sobre la niña, la mujer dijo que se quedó en casa por un periodo breve de tiempo.
Por su parte, el padre de la niña admitió haber agarrado a su pareja por el cuello pidiéndola callarse. Además, confesó haber dejado a la niña sola en casa, pero explicó que “tenía una aplicación de cámara Alexa en su teléfono para monitorear sus ronquidos”.