Un hombre mata a su pareja y luego se quitó la vida en una comunidad de Testigos de Jehová, en Colorado
El hombre y la mujer muertos estaban casados y eran miembros de la congregación religiosa de Testigos de Jehová, en Thornton, en Colorado
Un hombre mató a su esposa y luego se suicidó en una comunidad de Testigos de Jehová en los suburbios de Denver
Nuevo caso de violencia machista: detenido acusado de matar a su pareja en Barcelona
Un hombre mató a su esposa y luego se suicidó en una comunidad de Testigos de Jehová en los suburbios de Denver, según informó la Policía de Thornton el domingo.
Las autoridades informaron de un incendio en el centro de reunión de los seguidores de Jehová, en Thornton y poco después, otra persona alertó a la policía de un hombre le había disparado a una mujer y después con la misma arma se quitó la vida, según ha publicado el Denver Post.
MÁS
Una mujer, grave al caer al vacío desde un segundo en Calahorra: un hombre ha sido detenido por el suceso
Un enfermero viola a una paciente de 77 años en el Hospital Plató de Barcelona: le han mandado a prisión
¿Qué se sabe del hombre atrincherado en Murcia?: está armado y ha herido a un agente y a su propia hermana
El hombre y la mujer eran miembros de la congregación religiosa, según el informe policial. Sus nombres no han sido revelados, aunque sí trascendió que la pareja muerta estaba casada, dijo la policía de Thornton.
Los agentes recuperaron los cuerpos y desactivaron tres artefactos incendiarios en el inmueble. La pareja -según los investigadores- murió en un aparente asesinato-suicidio en el centro que reunía a los Testigos de Jehová en Thornton en la mañana de Navidad, según informaron las autoridades.
Los Testigos de Jehová calificaron el incidente del domingo como un “ataque no provocado”, pero la policía no dio detalles sobre los dispositivos, explosivos ni explicó su conexión con el tiroteo.
La policía de la localidad emitieron un comunicadoel domingo por la noche en el que informaban de que se estaba buscando a ningún sospechoso y que ninguna otra persona resultó herida en el incidente.
“No hay preocupación por la seguridad de la comunidad de Thornton”, dijo el portavoz de la policía Joe Walker en el comunicado de prensa.