Conmoción en la India por un nuevo crimen. Annu, una mujer de la localidad de Raebareli, en el estado de Uttar Pradesh, supuestamente asesinó a su marido, identificado como Atul Kumar, después de tener una discusión por culpa del alcohol, durmió con su cadáver por la noche y al día siguiente le dijo a sus hijos que no le despertaran porque estaba "cansado". La acusada intentó manipular la escena, pero fue detenida y confesó el crimen.
Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de diciembre en un domicilio de Raebareli. La mujer, que trabajaba en un salón de belleza, supuestamente atacó al hombre en la cabeza con un objeto pesado y, posteriormente, lo estranguló. Al parecer, según apuntan medios locales, habían mantenido una fuerte discusión porque el fallecido había llegado en avanzado estado de embriaguez y había golpeado a la acusada.
Una vez cometido el crimen, la mujer durmió junto al cuerpo de su esposo en la misma cama y a la mañana siguiente, antes de irse a trabajar, les pidió a sus hijos que no despertaran a su padre, ya que tenía sueño y estaba "cansado". Al regresar por la noche, Annu preparó la cena a sus hijos y, cuando ellos se fueron a dormir, aprovechó para sacar el cadáver de la vivienda y colocarlo en la entrada.
La propia Annu alertó a los vecinos, asegurando que su marido se había caído por ir en avanzado estado de embriaguez. Las autoridades se desplazaron hasta el lugar y se llevaron el cuerpo de Atul para practicarle la autopsia. Los resultados despertaron dudas entre los agentes, que encontraban contradicciones con las declaraciones de la mujer. Así, concluyeron en que debía ser arrestada como acusada. Finalmente, Annu terminó confesando el crimen. Aseguró que su marido era alcohólico, que solía pegarla todos los días y que le pedía dinero. La investigación del caso continúa.