Dos menores, de 14 y 15 años, mueren en un tiroteo cerca de una escuela de Chicago
Un tiroteo cerca de una escuela de secundaria en la ciudad estadounidense de Chicago se ha saldado con dos muertos
Dos adolescentes, de 14 y 15 años, murieron en el acto tras ser alcanzados por balas en la cabeza
La Policía ha abierto una investigación, pero aún no hay detenidos
Dos adolescentes, de 14 y 15 años, han muerto y otros dos han resultado heridos a causa de un tiroteo cerca de una escuela de secundaria en la ciudad estadounidense de Chicago. Ocurre casi un mes después de que otros dos menores perdiesen la vida en un doble tiroteo en Houston, Texas.
Alrededor de las 14.45 horas (hora local) cuatro adolescentes de edades comprendidas entre los 14 y 15 han recibido impactos de bala cuando estaban saliendo del centro educativo tras la finalización de las clases, según ha informado la Policía de Chicago en declaraciones recogidas por ABC 7.
MÁS
Mueren tres personas, dos de ellas Policías, tiroteadas en una redada en Brisbane, Australia
Los vecinos del autor del tiroteo en Roma le habían denunciado por amenazas: "No nos hicieron caso"
Claudio Campiti, el asesino de tres mujeres en el tiroteo de Roma: nazi, amenazaba a niños y perdió a un hijo
Dos muertos y dos heridos por el tiroteo en Chicago
En concreto, dos adolescentes de 14 y 15 años fueron alcanzados por la balas en la cabeza, provocándoles la muerte de manera instantánea, según la Policía.
Otro chico de 15 años ha sido alcanzado por la balas en el muslo y el hombro, mientras que una chica de 15 años ha sufrido una herida por roce en el muslo. Ambos han sido trasladados a un hospital cercano con heridas que no ponen en peligro su vida.
Hasta el momento, la Policía no ha logrado detener a nadie culpable del tiroteo, si bien ha abierto una investigación para determinar la identidad y el paradero de los posibles sospechosos.