Mueren tres niños y uno está en estado crítico tras caer a un lago helado en Inglaterra

  • Tres niños han muerto tras haber sido rescatados de un lago helado en Birmingham, Inglaterra

  • Los niños estaban jugando sobre el lago helado cuando cayeron en el agua

  • Hay otro menor que se encuentra en estado crítico

En Birmingham, Inglaterra, tres niños han muerto tras haber sido rescatados de un lago helado en el oeste de la localidad. Otro menor se encuentra en estado crítico. La Policía sigue buscando en las aguas, porque cree que había más niños jugando en la superficie helada que se rompió provocando el accidente.

Los hechos han ocurrido en el lago Babbs Mill, cuando los servicios de emergencia acudieron tras un aviso que alertaba de que seis personas había caído al agua, que estaba helada tras registrarse temperaturas muy bajas en la localidad.

Los niños estaban jugando sobre el lago helado y cayeron en el agua

La policía de West Midlands ha acordonado el lago y los servicios de emergencias continúan en la zona, ya que el aviso alertaba de que al menos seis personas habían caído al agua. La Policía y los bomberos están trabajando en las labores de rescate para comprobar si había otras personas en el agua, según recoge Birmingham Mail.

Los cuatro menores rescatados estaban jugando sobre el lago helado y cayeron en el agua. Las autoridades han informado de que tres de ellos han fallecido y otro se encuentra en estado crítico, ya que por las bajas temperaturas del agua sufrieron un paro cardíaco y tuvieron que ser reanimados por los servicios de emergencia.

Los niños fueron trasladados a dos hospitales de Birmingham, donde tres de ellos finalmente han perdido la vida.

Temas