Caroline Solomon, una joven experta en organización, se ha vuelto viral en TikTok al compartir un vídeo explicando los trucos para que una habitación parezca más grande.
Para Caroline, que reside en New York, Estados Unidos, hay cinco trucos fundamentales para hacer que una habitación luzca más grande de lo que es.
El primero de los trucos es poner un cabecero alto en nuestra cama: "Puede marcar la diferencia, ya que actúa como un punto focal para el espacio”, explica. El siguiente consejo se centra en colgar un cuadro o una obra de arte encima de ese cabecero, en el lugar de la cama. Esta decoración hará que se genera la ilusión de una habitación más amplia.
La tercera idea se centra en “elegir muebles con patas para mantener las cosas abiertas”. Además de este truco aconseja combinarlo con la recomendación de evitar cortinas, ya que "cierran el espacio".
Por último, el último consejo de la joven hace referencia a los colores. Los colores de tonos mayormente blancos darán más amplitud y espacio a nuestra habitación. Caroline asegura que no significa que solo tenga que haber un tono en nuestra habitación, ya que se puede experimentar con texturas y otros patrones.