Fatal accidente de un coche Tesla fuera de control: salió disparado, arrollando mortalmente a dos personas
Un Tesla fuera de control ha protagonizado un fatal accidente en Guangdong, China
El coche, totalmente fuera de control, se estrelló contra un comercio
El accidente ha acabado con la vida de dos personas además de herir a tres más
Un coche Tesla, la empresa estadounidense liderada por Elon Musk, ha sufrido un fatal accidente en Guangdong, China. El vehículo, totalmente fuera de control, acabó estrellándose contra un comercio y el brutal accidente acabó con la vida de dos personas.
El vehículo salió disparado, fuera de control
MÁS
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo, en piloto automático, intentaba aparcar. De pronto, el automóvil salió disparado, fuera de control. En su recorrido se llevó por delante otros vehículos hasta que finalmente terminó estrellándose contra un comercio local.
En su letal recorrido acabó con la vida de dos personas y además hirió a otras tres.
Elon Musk vende 19,5 millones de acciones de Tesla por casi 4.000 millones
El consejero delegado de Tesla y empresario milmillonario Elon Musk ha vendido en los últimos días un paquete de 19,5 millones de acciones de la empresa fabricante de automóviles por un monto de 3.982 millones de dólares (cifra similar en euros al cambio actual).
Según ha informado el magnate en varios comunicados remitidos a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, entre el viernes y el martes realizó una serie de operaciones para vender el paquete de 19,5 millones.
De esta forma, su participación en Tesla se ha visto reducida desde los 465,1 millones de acciones que tenía el pasado jueves hasta el 445,6 millones que se quedó al cierre de las operaciones de ventas.
Pese a esta venta, y a las otras que Musk lleva encadenando en los últimos meses, el magnate sigue siendo el principal accionista de la empresa con un 14,11% del capital social. En segundo lugar se sitúa la gestora Vanguard, con un 6,48%, mientras que la tercera posición es para BlackRock, con un 5,26%. En séptimo lugar destaca el consejero delegado de Oracle, Larry Ellison, que tiene un 1,43% de Tesla, equivalente a 45 millones de acciones.
Las operaciones de venta comenzaron el viernes, una semana después de que Musk decidiera cerrar el acuerdo de compra de la red social Twitter y así dar por finalizado el juicio que había iniciado la compañía después de que el multimillonario tratara de desvincularse del acuerdo tras haber firmado compromisos vinculantes.