Una madre de cuatro hijos ha denunciado públicamente el estado deplorable de la casa donde vive junto a su familia. La mujer asegura que su hijo de solo ocho semanas tiene mordeduras de escarabajos araña por todo el cuerpo.
Kerry Jackson se mudó a Widnes, una ciudad industrial de Cheshire, Inglaterra, el pasado año, para ayudar a sus padres a cuidar de su hermana, a la que han diagnosticado un cáncer terminal.
La mujer denuncia que la vivienda en la que viven es inhabitable y que está infectada de insectos, ratas y llena de moho y de humedades.
Desde el invierno pasado la mujer comenzó a escuchar silbidos y ruidos en su propio hogar. Tras ello, sufrió la infestación de más de 100 moscas y después se encontró una rata muerta en el armario de la habitación de su hijo. Por si eso fuera poco, el domicilio también sufre ahora una plaga de escarabajos araña.
La asociación de viviendas asegura que la mujer exagera la situación, pero hasta el médico de Kerry ha escrito un llamamiento para que la asociación haga algo con el estado en el que vive esta mujer: "Kerry me dice que vive en muy malas condiciones y que hay plagas de insectos que causan problemas con los niños. Uno de sus hijos fue visto recientemente con respecto a las picaduras de insectos”.
La mujer denuncia que la situación no puede seguir así: "Mi hijo fue mordido de pies a cabeza. Fue vergonzoso llevarlo a un chequeo de seis a ocho semanas cuando debería estar perfecto", lamenta.
Desde el proveedor de viviendas aseguran que están trabajando para resolver los problemas que ocurren en el domicilio de Kerry, según recoge Daily Star.