Muere asesinado Mario Oliver Jutard, expareja de Estefanía de Mónaco

  • Muere asesinado, Mario Oliver Jutard, expareja de Estefanía de Mónaco en su casa de República Dominicana

  • El empresario francés fue conocido como 'El Rey de la noche de Los Ángeles' en los años 80

  • Mario Oliver Jutard llegó a conocer al príncipe Rainiero de Mónaco cuando estuvo con su hija Estefanía

Mario Oliver Jutard, que fue pareja de Estefanía de Mónaco en los años 80, ha sido brutalmente asesinado en su casa de República Dominicana. La Policía cree que fue víctima de un robo.

Durante los años 80, Mario Oliver Jutard y Estefanía de Mónaco llenaron las revistas. Fue una relación escandalosa para la casa real del principado, que pudo acabar en boda. Sin embargo, rompieron y desde entonces no se han vuelto a ver.

Ahora, el empresario francés ha muerto asesinado a los 71 años en su casa de República Dominicana. Según los medios locales Mario Oliver Jutard fue víctima de un robo que perpetraron con ensañamiento y violencia.

Nada se pudo hacer por el francés que fue encontrado con un  claro traumatismo craneoencefálico y con marcas de estrangulamiento y compresión en el cuello. No obstante, hay que esperar los resultados definitivos de la autopsia.

Los presuntos ladrones iban a por varios relojes rolex que tenía el empresario y el contenido de las distintas cajas fuertes distribuidas por la casa de Las Terrenas, en la provincia de Samaná, al norte de la República Dominicana.

Quién fue Mario Oliver Jutard

Mario Oliver Jutard, francés asentado en Estados Unidos, fue una de las caras de la noche más conocida al otro lado del Atlático en los años 90. Regentó discotecas como Vertigo y The Gate y varios restaurantes. Modelo y DJ, se le conoció como 'El rey de la noche de Los Ángeles' y 'El Tarzán de Marsella'. 

En 1981 se había instalado en California después de comenzar su carrera como modelo en París y hacerse un nombre en la escena nocturna gracias a su destreza como DJ. Sin embargo, su fama mundial llegó de la mano de Estefanía de Mónaco. Se dejaron ver en Ronald Garros varias veces y Mario Oliver Jutard llegó a conocer al príncipe Rainiero.