Primera fotografía de Alberto de Mónaco con sus hijos mayores Jazmin y Alexandre

  • Nicole Coste, la exnovia de Alberto de Mónaco, ha publicado la primera imagen de Alberto de Mónaco con Jazmin y Alexandre

  • Después de que varios medios se hiciesen eco de la noticia, Nicole Coste ha hecho privada su cuenta de Instagram

  • Alberto de Mónaco ha viajado a Nueva York con la princesa Charlène que no aparece en la imagen

Primera imagen de Alberto de Mónaco con sus hijos mayores, Jazmin y Alexandre. La ha compartido Nicole Coste, la exnovia del príncipe y madre del joven de 19 años, en su cuenta de Instagram que tenía abierta. Tiempo después, la ha hecho privada.

“Nueva York, rey paternal”, publicaba Nicole Coste en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de Alberto de Mónaco sentado junto a sus dos hijos en un sillón con una mesa delante llena de bebidas y comida, según recoge Vanitatis.

Jazmin y Alexandre, fruto de dos relaciones anteriores

Jazmin Grace Grimaldi fue fruto del noviazgo que Alberto de Mónaco tuvo con Tamara Rotolo y Alexandre Grimaldi-Coste, de la relación que el soberano monegasco mantuvo con la entonces azafata de Air France. Este nació en 2003, pero su madre Nicole Coste no lo hizo público hasta dos años después. El príncipe, además, tiene otros dos hijos con la princesa Charlène, los mellizos Jaime y Gabriela.

Se desconoce quién tomó la instantánea ni cuándo se publicó, pero se da la circunstancia de que los príncipes de Mónaco viajaron la semana pasada a Nueva York para participar en la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa Grace. Todo apunta a que el monarca aprovechó del desplazamiento para reunirse con Jazmin y Alexandre.

Después de que varios medios se hayan hecho eco de la noticia de la imagen, meses después de la fotografía de los cuatro hermanos juntos, Nicole Coste ha hecho privada su cuenta de Instagram. 

Un año del regreso de Charlène de Mónaco

Por otro lado, se cumple un año desde que la princesa Charlène regresó a Mónaco. "La princesa Charlène acaba de regresar a Mónaco, donde está feliz de haberse reunido con su familia y seres queridos", informó la Casa Real de Mónaco en un comunicado recogido por Point de Vue. La princesa regresaba después de "un periodo de calma y descanso”.

Charlène de Mónaco fue hospitalizada en noviembre de 2021 en una clínica privada de Suiza. Según Alberto II, que se vio obligado a desmentir rumores de problemas de pareja, la princesa estaba "agotada, física y emocionalmente" y aunque no padecía “ninguna enfermedad grave o incurable”, su estado no la permitía entonces asumir sus obligaciones.

Al parecer, Charène enfermó tras un viaje de seis meses a su país natal, Suráfrica. La princesa habría sufrido una complicación de una infección de nariz, oídos y garganta que le habría obligado a someterse a varias intervenciones.

Meses después, informaban, la princesa regresaba a Mónaco para continuar con la recuperación: "De acuerdo con sus médicos y mientras su recuperación va por buen camino, sus altezas han acordado que la princesa Charléne pueda continuar ahora su recuperación en el Principado, con su esposo y sus hijos".