Condenados unos padres por tener a sus siete hijos y 35 perros viviendo en unas condiciones “repugnantes”
Condenados unos padres por maltrato sistemático a sus siete hijos
El hedor de la vivienda era tan fuerte que los agentes tenían dificultades para respirar
Liberan de su cautiverio a María, una niña alemana de 8 años: su madre la encerró desde que era un bebé en una habitación
Gemma Brogan, de 41 años, y Christopher Bennett, de 35, han sido condenados por la justicia inglesa por “maltrato sistemático” a sus siete hijos, quienes vivían en unas condiciones “repugnantes” según los agentes que acudieron a la vivienda.
Cuando la policía tocó en la vivienda de Eastbourne, quien había sido alertada por un incidente doméstico, al abrir la puerta el hedor era tan fuerte que los agentes tenían dificultades para respirar.
MÁS
Los padres de Caudete acusados de maltratar a sus dos bebés hasta la muerte, culpables de asesinato
Un padre zarandea a su bebé de 20 días como si fuera una “muñeca de trapo” hasta matarla
Graban a un hombre pegando una brutal paliza al hijo de 4 años de su novia: "Usaba guantes de boxeo para no dejar marcas"
Los agentes descubrieron horrorizados las condiciones en las que vivían los niños junto con 35 perros.
Seis años de cárcel para cada uno
Una vez alertados los servicios sociales y detenidos los padres maltrato infantil, el Tribunal de la Corona de Lewes condenó a los padres a seis años de cárcel tras admitir en el juicio siete cargos por negligencia infantil.
En el informe presentado durante el juicio y recogido por DailyPost, afirmaban que los agentes que accedieron a la vivienda “no podían respirar por el hedor. El estado de la casa era impactante y repugnante, estaba desordenada y llena de ropa desechada, basura, podredumbre.
Al parecer la casa estaba llena de alimentos en mal estado y heces de animales por todas partes, “como si hubiera estado sucio durante varios años”
“Había un sonido ensordecedor de perros ladrando en la sala de estar y cuando los oficiales abrieron la puerta, se sorprendieron del estado de los animales”
Los agentes tuvieron que sacar a un niño que dormía en el sofá y tan solo llevaba un pañal sucio, mientras numerosos perros desnutridos saltaban a su alrededor.
Los siete niños, de entre 4 y 17 años, fueron derivados a servicios sociales. Los cuatro más pequeños adoptados por familias que les ayudan a adquirir las habilidades sociales necesarias.
Según especifica el informe, los siete niños, los padres y los 35 perros vivían en un apartamento de tres habitaciones, es unas condiciones de hacinamiento e insalubridad absoluta.