Pánico en un autobús de México al ver que iban directos a un accidente: el conductor se quedó dormido
Un conductor de autobús ha provocado un grave accidente en Sonora, México, tras quedarse dormido al volante
Varias pasajeros, aterrorizados, se percataron de que iban rumbo a una colisión inminente
El conductor del autobús solo se despertó tras el impacto: ningún pasajero dio cuenta de que se había dormido
Grave accidente en un autobús en la ciudad de Sonora, en México, después de que el conductor que iba al volante se quedase dormido durante varios segundos, provocando con ello una colisión inevitable que sembró el pánico a bordo. El suceso, que se ha producido en la misma semana en que otro terrible accidente acababa con 25 heridos tras desplomarse una feria en el estado mexicano de Guerrero, afortunadamente en este caso solo ha quedado en el susto.
Como puede apreciarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad instalada en el autobús, el conductor se quedó dormido repentinamente sin que ningún pasajero lo advirtiese inicialmente.
MÁS
Durante varios segundos, el hombre al volante circuló con los ojos cerrados, completamente ajeno al accidente que iba a provocar; circunstancia que no pasó desapercibida, ya en los últimos instantes, para algunos de los pasajeros que iban sentados en primera fila.
Rostros de terror al ver que el autobús iba directo a sufrir un accidente
Aquellos que no iban ‘pegados’ a la pantalla de sus smartphone y, conscientes de la situación, iban mirando al frente, no tardaron en advertir que estaban abocados a una colisión inminente. Lo delata sus rostros de terror instantes antes del impacto, cuando vieron que iban a chocarse.
Tras el golpe, por fin el conductor del autobús despertó, tal como se aprecia en la grabación, donde se manifiesta dolorido tras el siniestro. A su espalda, los pasajeros, también en shock, se mostraban igualmente afectados. Muchos de ellos fueron a dar de bruces contra las barras del autobús dispuestas para agarrarse, así como contra otras partes de la estructura del vehículo.
Afortunadamente, y a pesar de la gravedad del accidente, no ha habido que lamentar heridos graves.